OneDrive es un conveniente servicio de almacenamiento en la nube, pero a veces puede haber problemas con la carga de imágenes. Aquí describimos las principales causas y sus soluciones.
Cuando no hay problemas con la capacidad de OneDrive o la extensión de los archivos, el error es generalmente un error del servidor.
https://downdetector.jp/shougai/microsoft-365/
↑Si abres este sitio y el gráfico se ilumina en rojo o hay una cantidad extrema de informes, eso indica que hay una caída del servidor o un problema.
En ese caso, solo puedes esperar hasta que se solucione…
Si la carga en OneDrive no funciona, una opción alternativa es utilizar un cargador de archivos.
Por ejemplo, UploadF es una herramienta web gratuita que permite cargar archivos fácilmente desde una PC o un teléfono inteligente. Es posible cargar archivos mediante arrastrar y soltar, y se pueden cargar hasta 100 archivos simultáneamente. El período de almacenamiento es de un mes y también puedes eliminar archivos individuales.
Las extensiones de archivo admitidas son alrededor de 150 tipos, lo que es bastante variado, y se han tomado precauciones para garantizar la seguridad.
Si no puedes cargar imágenes en OneDrive, primero verifica la capacidad de almacenamiento, el formato del archivo y la versión de la aplicación. Si aún no se resuelve, usar un cargador de archivos como UploadF te permitirá compartir archivos de manera fluida.